Earth 2140

Earth 2140 1.0

Quién dijo que Command and Conquer no tenía rivales?

Earth 2140 es otra más de las secuelas del ya mítico Command and Conquer. No sabríamos decir si mejor o peor, ya que como en la mayoría de los casos, es una opinión demasiado personal, en la que muchas veces el corazón tira más que la cabeza. Ver descripción completa

Útil
6

Earth 2140 es otra más de las secuelas del ya mítico Command and Conquer. No sabríamos decir si mejor o peor, ya que como en la mayoría de los casos, es una opinión demasiado personal, en la que muchas veces el corazón tira más que la cabeza.

Se nos traslada a la tierra del año 2140. Después de múltiples guerras y de numerosos desastres medioambientales sólo han sobrevivido dos clanes, los cuales se disputaban la hegemonía del poder por cualquier medio (ya os podéis imaginar cuál, no?).

Esos dos clanes son:

En ese momento es cuando intervenimos nosotros, implantándonos el papel de unos o de otros para conseguir nuestro objetivo... el poder. Para llegar a tal fin tendremos que empezar de cero, contruyendo desde la raíz la médula espinal de nuestro clan a base de contruir una buena base (recursos, tecnologías, defensas y unidades de ataque) y elaborar una rica estrategia tanto para la diplomacia como para el comercio; y en último recurso (aunque no para todos será el último, verdad?) para el ataque y defensa.

El juego dispone de unos 70 tipos diferentes de unidades y construcciones, además de unas 50 misiones diferentes. Ofrece opción de multijugador y, en el caso de jugar contra el ordenador, de una IA (inteligencia artificial) avanzada tanto militar como comercial.

La calidad sonora es genial, con audio en stereo de calidad CD. En el aspecto visual nos ofrece una resolución máxima de 800x600 y de 65000 colores.

Requerimientos mínimos del sistema:Mac OS 8.6.1 o superior con 32 Mb de RAM.

Limitaciones de la demo comercial:No podrás disfrutar de todas las misiones.

Earth 2140

Descargar

Earth 2140 1.0